11 de noviembre de 2014



Este viernes fue un día terrorífico en nuestro instituto, puesto que celebramos Halloween, la fiesta de origen celta que tanto se ha extendido en los últimos años.

Para terminar de crear el ambiente y acompañar a la decoración del centro (elaborada por el alumnado y el profesorado) el instituto se llenó de monstruos, zombies y brujas que pasaron por el taller de maquillaje.



 

 ¡Lo hicimos tan bien que hasta la Muerte quiso pasearse por aquí!


Más tarde, los gritos de horror que provenían del pasaje del terror resonaron en todo el instituto. ¡Qué miedo! ¡4ºB hizo un trabajo magnífico!


Durante el recorrido, el alumnado pudo ver algunos de los cortos de terror elaborados por el alumnado de 3ºESO y 4ºESO…





…y también estremecerse con las escalofriantes leyendas e historias de miedo que profes, alumnos y alumnas contaron a los valientes que se atrevieron con el pasaje.








En el recreo, alumnado de todos los grupos participó en un juego tradicional de Halloween, sobre todo en Reino Unido: morder la manzana.

Los alumnos y alumnas de 1ºESO trabajaron en equipos para crear la mejor momia.





 Y a lo largo del día, pudimos ver también una película de terror. ¡No se sabe quién se asustó más, si el alumnado o los profes!

Y hasta aquí las actividades que realizamos en Halloween. 
¡Esperamos que ese día lo pasarais de miedo!

¡Ah! Y para saber más sobre el pasaje del terror y ver algunos vídeos con el recorrido y el "making of", no olvidéis pasaros por el blog del profe de E.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario